domingo, 24 de marzo de 2013

"Yo mataré monstruos por ti..."

Infinitos intentos de algo parecido a la felicidad, torpes piruetas,
cúmulos de errores y un puñado de aciertos, ensayo-error,
volvería al punto de partida, sólo por volver a sentir como sentía,
cuando un fe inquebrantable en la vida, aún conseguía que volara.

Volvería atrás para no perder el tiempo, para no tener miedo,
para no lamentar los pasos que no se dan cuando no se es capaz,
para poder vivir las cosas cuando tocan, y no tener que añorar,
noches estrelladas con dieciocho años,lo que jamás regresa...

Una vez, de verdad, el sol brillo con toda su intensidad,
mataste monstruos por mi, y creo que yo los maté por ti,
y algo parecido a las cosas que se sueñan sucedió,
pero no sé si hice todo lo que tenía que hacerse...

Aquel tiempo soleado se convirtió en el mayor referente,
la lluvia barrió cualquier dosis de fantasía e  idealismo,
y quedó lo mismo, un día de verano con su cielo azul,
cuando mis pupilas se dilataban con aquella luz...

Y después el largo invierno, la travesía por mitad de la nada,
las piruetas torpes, los intentos infinitos, los enormes miedos,
convirtiéndome poco a poco en un ser que vive encerrado en algo gris,
preguntándome si es posible, si habrá una vuelta atrás...

Sé que no podré ser quien era, que no volverá la inocencia,
que la primera versión siempre tendrá que ser la primera....







No hay comentarios:

Publicar un comentario