sábado, 22 de febrero de 2014

El derrumbamiento

Algunos días el sol no debería ponerse,
no debería existir ese hueco tan vacío en el que puede convertirse la noche,
yo que, muchas veces, veo los rayos de sol en mitad de la oscuridad....

En los días tan oscuros como estos, la noche es un laberinto
y el día es tan cegador, que se ve menos que de noche....

Hoy sujetaba varios libros que amo entre mis brazos y se me cayeron,
traté de que las más hermosas imágenes se quedaran en mi cabeza,
la arena fina de la playa huyó entre los huecos de mis dedos,
desee conservar el sabor de algún alimento y no perderlo jamás,
desee que la flor cortada jamás se marchitara....

No quiero que suceda, no otra vez....
seré el arquitecto y el obrero, apuntalaré de nuevo si así tiene que ser...
pero no soportaré un derrumbamiento, no otro tan intenso....

Me recuerdo saliendo de aquellos escombros,
de aquellos restos de aquel maldito naufragio,
reconstruyendo mis alas maltrechas,
que a veces maltrato con mis propia fusta.
Yo también me he caído.
yo también se lo que es el miedo,
el miedo a hacer el ridículo, el miedo a perder, el miedo al miedo....
La vida cada vez pasará mas deprisa, y nadie puede pararla...

No hay caminos fáciles para nadie....
sólo quiero que el sol no deje de brillar, aún en mitad de las mayores tempestades,
sujeta mi cuerpo, como yo sujetaré el tuyo cuando todo se tambalee, pero...
luchemos contra el derrumbamiento.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario