miércoles, 15 de febrero de 2012

Reflexión ante el canto de la sirena

Amaneció, y sé que tarde o temprano escucharé tu canto...
pero no me dejaré llevar, porque al final sólo son promesas errantes...
Sé que no habrá día D, ni habrá día de la victoria,nada será grandioso...
puede que el sol brille igual, pero mis ojos lo contemplarán diferente,
pero será igual...si nada lo impide saldrá y se esconderá como siempre...

Sé que escucharé tu canto, y volveré a caer, y lamentablemente,
dejaré mi fortuna en tus manos, y me mecerá la inercia otra vez....
pero nada puede volver a ser igual que fue ayer....

Amaneció un día más y he de superar la maldita falsa amnesia,
porque siento caminar hormigas dentro de mi cabeza...
todo son parches en heridas que no pueden cerrar,
vendas colocadas en los ojos que no impiden ver,
porque hay cosas que no son tangibles, pero existen,se sienten,
ahí dentro, agazapadas, carcomiendo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario