jueves, 5 de julio de 2012

Sin título 3

Te acuerdas cuando brillábamos en el cielo entre millones de estrellas,
eramos tan pequeños y pese al tiempo transcurrido seguimos siéndolo
Decidimos brillar con mucha fuerza para que alguien nos viera,
era y es tan difícil entre tantas y tantas estrellas....

¿Que nos pasa? ¿Por qué nos escondemos cuando nos ven?
Pedimos milagros al cosmos, al destino, a un ser supremo...
pero volvemos a caer en lo mismo una y otra vez....

¿Que ha pasado con todos aquellos sueños que acariciamos desde hace tanto?
¿Qué pasó con la poesía, con todas las canciones que coleccionamos,
con todos los momentos que esperábamos atesorados en nuestro corazón?

Continuamos explicándonos, pero se nos sigue sin entender,
esperamos que algo deshaga el nudo de nuestras lenguas,
el nudo de nuestro estómago, el nudo de los malditos miedos,
el nudo de la cuerda que ata nuestras manos y nuestros pies...

La caída al precipicio nunca dejo de ser en estilo libre,
nadie la va a detener, excepto nosotros mismos, lo sé.
Sé que tienes tu alas destrozadas,tus cimientos removidos,
pero el truco está en creer que se puede de forma muy fuerte.

Y yo voy a creer, tengo que creer, tengo que hacer por creer.
Seguiré con mis sueños, mis poesías, mi colección de canciones,
leyendo libros que me transporten a otros tiempos, a otros lugares,
buscando emociones en las películas y los paisajes...
siendo yo, pero distinto, jamás volveré a ser el mismo...

Jamás volveremos a ser los mismos, haremos una nueva versión,
conservaremos lo mejor de lo que somos para seguir adelante,
reiremos con el tiempo recordando todos estos momentos,
y de verdad, creeme, todo será mucho mejor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario