miércoles, 21 de abril de 2010

Días grises

Otra vez... Otra vez el aire pesado oprimiendo mi estómago. Otra vez mi garganta estrechándose. Todo se encoge por dentro... Liberarse no es sencillo. Me he vuelto esclavo de mis propias cadenas...y ya no sé que hacer...
Se han muerto todos los conceptos...y mis sueños, mis ideales fueron abandonados en algún lugar. Deben de existir...pero los veo como un espejismo, como la bruma que tiende a desaparecer en algún momento del día....
Me he vuelto huerfano de tanto e hijastro de poco...actor impasible, figurante que no habla...espectador de mis fracasos, de mis pocos logros...y director de la nada...
Todo mi ser pide un estado de rebeldía, una revolución que sea imparable y que acabe con todo...que asiente un nuevo tiempo que nunca llega....pero que tendrá que llegar...y los días dejarán de ser grises....

No hay comentarios:

Publicar un comentario