miércoles, 7 de abril de 2010

Me odio

La marea subió por última vez. Todo se vió borroso, como una cámara desenfocada. Durante un tiempo indeterminado, el reloj se paró, el mundo dejó de existir, el aire se volvió pesado, tanto que costaba respirar. Los pasos asemejaban a un fantasma flotando en el vacío. Y quedé suspendido en mis propios pensamientos. Y como si de un ring de boxeo se tratara, también hay dos partes que se pegan intentando destrozarse a golpes, intentando vencer. Es un paso más. Sólo un paso más. Caminar implica saborear lo positivo y lo negativo entremezclados muchas veces. Vivir en contradicción...
Nacemos para caernos, nos caemos para vivir. Pero caerse es duro,caerse una y otra vez. Como si nos ataran los pies, o nos los clavaran al suelo...la vida se convierte en un constante dejavú, en un círculo vicioso que afixia...Y sólo quiero salir. Poder gritar, y no sólo intentarlo. Deshacer el nudo que hay en mi garganta y en algun lugar a la altura del estómago. "¿Cómo hacerlo?"...esa es la cuestión. Debería quererme. Lo cierto es que a veces me odio, me odio tanto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario